Informacion Publica de Transparencia del Municipio de San Marcos.


ARTICULO 122

LEY NUMERO 207  DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO.


Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación señalan:


 

marco normativoI.- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

 

estructura_organica II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

 

las facultades de cada areaIII.-Las facultades de cada area.

 

 

 

las metas y objetivos de las áreasIV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

 

 

 

Los indicadores relacionados con temas de interésV.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social.

 

 

 

 

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivosVI.-Formato Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

 

 

 

 

 directorio de los servidores publicosVII.- Directorio de servidores públicos.

 

 

 

 La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianzaVIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

 

 

Los gastos de representación y viáticos, así como el objetoIX (a) Gastos por conceptos de viáticos.

 

 

Los gastos de representación y viáticos, así como el objetoIX. (b) Gastos de Representación

 

 

El número total de las plazas y del personal de base y confianzaX (a).- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

 

 

El número total de las plazas y del personal de base y confianzaX (b).- Plazas vacantes del personal de base y confianza.

 

 

 

 Las Contrataciones de Servicios Profesionales por HonorariosXI Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios.

 

 

 

 

declaraciones patrimoniales de los Servidores PúblicosXII Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).

 

 

 

XIII.- El domicilio de la Unidad de TransparenciaXIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

 

 

 

 

XIV Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicosXIV (a).- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.

 

 

 

 

XIV Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicosXXIV (b).- Sistema electrónico de convocatorias.

 

 

 

 

XXXIII Convenios de coordinación, de concentraciónXV (a).- Programas sociales desarrollados por los sujetos obligados.

 

 

 

 

 PadrónBeneficiariosXV (b).- Padrón de beneficiarios del programa social.

 

 

 

XVI Normatividad laboral.XVI (a).- Normatividad laboral.

 

 

 

 

Recursos PúblicosXVI (b) Recursos Públicos.

 

 

 

 

 

 Información curricular de los servidores publicosXVII.- Información curricular de los Servidores (as) Publicos (as).

 

 

 

Sanciones administrativas definitivas.XVIII.- Sanciones administrativas definitivas.

 

 

 

 

 

Servicios que ofrece el sujeto obligadoXIX.- Servicios que ofrece el sujeto obligado.

 

 

 

 

 

Tramites que se realizanXX.- Tramites que se realizan.

 

 

 

 

Información financieraXXI (a).- Información financiera de (presupuesto asignado anual).

 

 

 

 

Información financieraXXI (b).- Información financiera de (informes trimestrales de gasto).

 

 

 

 

Información financieraXXIC Información financiera de cuenta pública

 

 

 

 

XXII.- Deuda públicaXXII.- Deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

 

 

 

 

escudoXXIII (a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

 

 

 

 

 

XXIII (b).- Erogacion de Recursos por Contratación de Servicios.

 

 

 

 

escudoXXIII (c).- utilización de los tiempos oficiales .

 

 

 

Resultados de las auditorias realizadas.XXIV.- Resultados de las auditorias realizadas.

 

 

 

Resultado de la dictaminarían de los estados financierosXXXV.- Resultado de la dictaminarían de los estados financieros.

 

Personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligadoXXVI.- Personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos.

 

 

 

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizacionesXXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

 

 

 

 

XXVIII (a).- Resultados de procedimientos de licitaciónXXVIII (a).- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza.

 

 

 

 

 

XXVIII (a).- Resultados de procedimientos de licitaciónXXVIII (b).- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.

 

 

 

 

 

informeXXIX.- Informes emitidos.

 

 

 

XXXI.- Informes programáticos presupuesta les, balances generales y estados financierosXXX.- Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

 

 

 

XXXI.- Informes programáticos presupuesta les, balances generales y estados financierosXXXI.-  Informes programáticos presupuesta les, balances generales y estados financieros.

 

 

 

 

XXXII.- Padrón de proveedore y contratistaXXXII.-  Padrón de proveedores y contratistas.

 

 

 

 

XXXIII Convenios de coordinación, de concentraciónXXXIII.-  Convenios de coordinación, de concentración con el sector social o privado.

 

 

 

 

inventario 1XXXIV (a)  Inventario de bienes muebles

 

 

 

 

inventario 1XXXIV (b).- Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

 

 

 

inventario 1XXXIV (c).- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

 

 

 

 

inventario 1XXXIV (d).- Inventario de bienes inmuebles.

 

 

 

 

inventario 1XXXIV (e).-Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

 

 

 

 

 

inventario 1XXXIV (f).- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

 

 

 

 

inventario 1XXXIV (h).- Inventario de bienes muebles e inmueble donados.

 

 

 

 

cndhXXXV (a).- Casos especiales emitidos por la CNDH.

 

 

 

cndhXXXV (b).- Recomendaciones emitidas por organismos internacionales.

 

 

 

 

cndhXXXV (c).- Recomendaciones emitidas por la comisión nacional de derechos humanos.

 

 

 

 

Business concept. Isolated on whiteXXXVI (d).- Resoluciones y laudos emitidos laudos y agrario.

 

 

 

participacion ciudadanaXXXVII.-  Mecanismos de participación ciudadana.

 

 

 

 

XXXIII Convenios de coordinación, de concentraciónXXXVIII (a).-  Tramite del  sujeto obligado.

 

 

 

Tramites que se realizanXXXVIII (b).- Programas que ofrecen.

 

 

 

informeXXXIX (a).- Informe de sesiones del comité de transparencia.

 

 

 

informeXXXIX (b).- Informe de resoluciones del comité de transparencia.

 

 

 

 

Integrantes del comité de transparencia.XXXIX (c).- Integrantes del comité de transparencia.

 

 

 

Calendario de sesionesXXXIX (d).- Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia.

 

 

 

encuestaXL (a).-  Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

 

 

 

encuestaXL (b).- Encuestas sobre programas que hagan los sujetos obligados.

 

 

 

XLI.- Los estudios financiados con recursos públicosXLI.- Los estudios financiados con recursos públicos.

 

 

 

XLII listado de jubilados y pensionados y el montoXLII (a).- Listado de jubilados y pensionados.

 

 

 

 

XLII listado de jubilados y pensionados y el montoXLII (b) Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

 

 

 

 

XLIII.- Los ingresos recibidosXLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

 

 

 

 

Donaciones en especie.XLIV (a).- Donaciones en especie.

 

 

 

 

Donaciones en especie.XLIV (b). Formato Donaciones en dinero realizadas

 

 

 

 

XLV.- CatálogoXLV.-  Catálogo de-disposición documental y guía simple de archivos.

 

 

 

 

consejo consultivo.XLVI (a).- Actas del consejo consultivo.

 

 

 

 

consejo consultivo.XLVI(b).- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

 

 

 

 

XLVII Para efectos estadísticos, el listado de solicitudXLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas.

 

 

 

XLVIII Otra informaciónXLVIII (a).- Otra información de interés publico de <<sujeto obligado>>.

 

 

 

 

 

XLVIII Otra información XLVIII(b).  Formato Otra información información de interés público.

 

 

 

 

 

XLVIII Otra informaciónXLVIII (c).- Otra información <<preguntas frecuentes>>.

 

 

 

 

XLVIII Otra informaciónXLVIII (d).- Otra información <<transparencia proactiva>>.

 

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal de San Marcos, Gro. (745) 453-0809 y (745)- 453-08-10
Policía Municipal (745) 453-0811
Cruz Roja, San Marcos (745) 453-1616