Informacion Publica de Transparencia del Municipio de San Marcos.


LEY NUMERO 207  DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO.


 

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación señalan:



FRACCIONES  ARTICULO 81

APLICABLES AL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE SAN MARCOS, GRO.



 

marco normativoI.- Leyes que rigen las actividades en el H. Ayuntamiento Municipal, San Marcos, Gro.

 


 

estructura_organicaII.- La estructura orgánica completa (cuerpo del H. Ayuntamiento, las atribuciones y responsabilidades de cada servidor público).


 

las facultades de cada areaIII.-Las facultades de cada área (que función tiene cada área de este H. Ayuntamiento).


 

 

las metas y objetivos de las áreas IV.- Las metas y objetivos de las áreas que conforman la administración del H. Ayuntamiento (POA).


 

 

Los indicadores relacionados con temas de interés V. Los indicadores relacionados con temas de interés publico.


 

 

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos VI. Indicadores de objetivos y resultados


 

 

directorio de los servidores publicos VII.- Directorio del H. Ayuntamiento.


 

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza

 

VIII.- Sueldos Mensuales bruto, de los servidores públicos a partir de directores.


Los gastos de representación y viáticos, así como el objetoIX (a) Gastos por conceptos de viáticos.


 

Los gastos de representación y viáticos, así como el objetoIX. (b) Gastos de Representación


 

El número total de las plazas y del personal de base y confianzaX (a).- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza


El número total de las plazas y del personal de base y confianza X (b).- Plazas vacantes del personal de base y confianza.


Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios.


 

declaraciones patrimoniales de los Servidores PúblicosXII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).


XIII.- El domicilio de la Unidad de TransparenciaXIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia y dirección electrónica.


 

XIV Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicosXIV (a).- Convocatorias para ocupar cargos públicos.

XIV Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicosXXIV (b).- Sistema Electrónico de Convocatorias.


 

XXXIII Convenios de coordinación, de concentraciónXV (a).- Programas sociales desarrollados.

PadrónBeneficiariosXV (b).- Padrón de beneficiarios del programa social


 

 

XVI Normatividad laboral.XVI (a).- Leyes laborales que rigen a los trabajadores en el H. Ayuntamiento, San Marcos, Gro.

 

Recursos PúblicosXVI (b) Recursos Publicos que sean entregados a los sindicatos y los ejerzan como recursos (dinero o especie)


 

Información curricular de los servidores publicosXVII.- Información curricular de los Servidores (as) Públicos (as).


 

Sanciones administrativas definitivas.XVIII.- Sanciones administrativas a los Directores y Jefes de áreas.


 

Servicios que ofrece el sujeto obligadoXIX.- Los Servicios que se ofrece el H. Ayuntamiento a la ciudadanía.


 

Tramites que se realizanXX.- Información de los Tramites que se realizan en el H. Ayuntamiento para beneficio de la ciudadanía.


Información financieraXXI (a).- Información financiera de (Presupuesto Anual).

Información financieraXXI (b).- Información financiera trimestral de gasto.

Información financieraXXI(c) Información financiera de la Cuenta Pública


 

XXII.- Deuda públicaXXII.- La deuda pública de este H. Ayuntamiento.

260px-Comunicacion_logoXXIII (a) Programa Anual de Comunicación Social.

hombre-balanza-monedas-dibujo XXIII (b).-  Pagos por Contratación de Servicios.

TIEMPO(c).- Utilización de los tiempos oficiales.


Resultados de las auditorias realizadas. XXIV.- Resultados de las auditorias hechas.


 

Resultado de la dictaminarían de los estados financierosXXV.- Resultado de los estados financieros.


 

cara encargadoXXVI.- Personas que se asigno o  que se le permite usar el recursos públicos.


 

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizacionesXXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.


 

XXVIII (a).- Resultados de procedimientos de licitaciónXXVIII (a).- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza.

XXVIII (a).- Resultados de procedimientos de licitaciónXXVIII (b).- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.


 

informeXXIX.- Informes emitidos.


XXXI.- Informes programáticos presupuesta les, balances generales y estados financierosXXX.- Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.


 

XXXI.- Informes programáticos presupuesta les, balances generales y estados financierosXXXI.-  Informes programáticos presupuesta les, balances generales y estados financieros.


 

XXXII.- Padrón de proveedore y contratistaXXXII.-  Padrón de proveedores y contratistas.


 

XXXIII Convenios de coordinación, de concentraciónXXXIII.-  Convenios de coordinación, de concentración con el sector social o privado.


 

inventario 1XXXIV (a)  Inventario de bienes muebles

inventario 1XXXIV (b).- Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

inventario 1XXXIV (c).- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

inventario 1XXXIV (d).- Inventario de bienes inmuebles.

inventario 1XXXIV (e).-Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

inventario 1XXXIV (f).- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

inventario 1XXXIV (h).- Inventario de bienes muebles e inmueble donados.


 

cndhXXXV (a).- Casos especiales emitidos por la CNDH

cndhXXXV (b).- Recomendaciones emitidas por organismos internacionales.

cndhXXXV (c).- Recomendaciones emitidas por la comisión nacional de derechos humanos.

Business concept. Isolated on whiteXXXVI (d).- Resoluciones y laudos emitidos laudos y agrario.


 

participacion ciudadanaXXXVII.-  Mecanismos de participación ciudadana.


 

XXXIII Convenios de coordinación, de concentraciónXXXVIII (a).-  Tramite del  sujeto obligado.

Tramites que se realizanXXXVIII (b).- Programas que ofrecen.


 

informeXXXIX (a).- Informe de sesiones del comité de transparencia.

informeXXXIX (b).- Informe de resoluciones del comité de transparencia.

Integrantes del comité de transparencia.XXXIX (c).- Integrantes del comité de transparencia.

Calendario de sesionesXXXIX (d).- Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia.


 

encuesta XL (a).-  Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

encuestaXL (b).- Encuestas sobre programas que hagan los sujetos obligados.


 

XLI.- Los estudios financiados con recursos públicosXLI.- Los estudios financiados con recursos públicos.


 

XLII listado de jubilados y pensionados y el montoXLII (a).- Listado de jubilados y pensionados.

XLII listado de jubilados y pensionados y el montoXLII (b) Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.


 

XLIII.- Los ingresos recibidosXLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.


 

Donaciones en especie.XLIVA Formato Donaciones en dinero realizadas.

Donaciones en especie.XLIVB Formato Donaciones en especie.


 

XLV.- CatálogoXLV.-  Catálogo de-disposición documental y guía simple de archivos.


 

consejo consultivo.XLVI (a).- Actas del consejo consultivo.


 

 

consejo consultivo.XLVI(b).- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.


 

XLVII Para efectos estadísticos, el listado de solicitudXLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas.


XLVIII Otra informaciónXLVIII (a).- Otra información de interés publico de <<sujeto obligado>>

XLVIII Otra información XLVIII(b).  Formato Otra información información de interés público.

XLVIII Otra informaciónXLVIII (c).- Otra información <<preguntas frecuentes>>.

XLVIII Otra informaciónXLVIII (d).- Otra información <<transparencia proactiva>>.

 

 

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal de San Marcos, Gro. (745) 453-0809 y (745)- 453-08-10
Policía Municipal (745) 453-0811
Cruz Roja, San Marcos (745) 453-1616