"El contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campañas"

INFORMACION PÚBLICA DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN MARCOS, GUERRERO.


LEY NUMERO 207  DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO.

logo gobierno astudilloCaptura








Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada (Según la periodicidad marcada en los lineamientos), en los respectivos medios electrónicos de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación señalan:


LAS FRACCIONES  DEL ARTICULO 81

APLICABLES AL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL 

DE SAN MARCOS, GRO.



 

leyesanimadasI.- Leyes que rigen las actividades en el H. Ayuntamiento Municipal, San Marcos, Gro.

 


estructura_organicaII.- La estructura orgánica completa (cuerpo del H. Ayuntamiento, las atribuciones y responsabilidades de cada servidor público).


IIIIII.-Las facultades de cada área (que función tiene cada área de este H. Ayuntamiento).


th IV.- Las metas y objetivos de las áreas que conforman la administración del H. Ayuntamiento (POA).


thZC13DQHN V. Los indicadores relacionados con temas de interés publico.


thW22UGTSU VI. Indicadores de objetivos y resultados


telefonico VII.- Directorio del H. Ayuntamiento.


 

 

thZIJXJQZ7VIII.- Sueldos Mensuales bruto, de los servidores públicos a partir de directores.


viaticos IX (a) Gastos por conceptos de viáticos.

 

Gastos_de_representacion_el_el_impuesto_de_sociedades IX. (b) Gastos de Representación


thX (a).- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza


thQ1LKQ1EX X (b).- Plazas vacantes del personal de base y confianza.


servicios-profesionales-outsourcing-descripcion XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios.


imageXII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).


XIIIXIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia y dirección electrónica.


thHB97QHSNXIV (a).- Convocatorias para ocupar cargos públicos.

ConvocatoriasXXIV (b).- Sistema Electrónico de Convocatorias.


PROGRAMAS-SOCIALESXV (a).- Programas sociales desarrollados.

PadrónBeneficiariosXV (b).- Padrón de beneficiarios del programa social


thXVI (a).- Leyes laborales que rigen a los trabajadores en el H. Ayuntamiento, San Marcos, Gro.

 

RECURSOS PUBLICOSXVI (b) Recursos Públicos que sean entregados a los sindicatos y los ejerzan como recursos (dinero o especie)


curricularXVII.- Información curricular de los Servidores (as) Públicos (as).


SANXVIII.- Sanciones administrativas a los Directores y Jefes de áreas.


 

SERVICIOS-PUBLICOSXIX.- Los Servicios que se ofrece el H. Ayuntamiento a la ciudadanía.


Tramites que se realizanXX.- Información de los Tramites que se realizan en el H. Ayuntamiento para beneficio de la ciudadanía.


FSSXXI (a).- Información financiera de (Presupuesto Anual).

FSSXXI (b).- Información financiera trimestral de gasto.

FSSXXI (C) – Información Financiera de la Cuenta Pública


DEUXXII.- La deuda pública de este H. Ayuntamiento.


232002_600XXIII (a) Programa Anual de Comunicación Social.


 

hqdefault XXIII (b).- Pagos por Contratación de Servicios.

 

ámbito%20de%20uso   XXIII(c).- Utilización de los tiempos oficiales.


Auditorias XXIV.- Resultados de las auditorias hechas.


 

Resultado de la dictaminarían de los estados financierosXXV.- Resultado de los estados financieros.


informática-aplicada-27834718XXVI.- Personas que se asigno o  que se le permite usar el recursos públicos.


th8U80WB9PXXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.


XXVIII (a).- Resultados de procedimientos de licitaciónXXVIII (a).- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza.

XXVIII (a).- Resultados de procedimientos de licitaciónXXVIII (b).- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.


folder_13096_md1XXIX.- Informes emitidos.


estadistica-poblacion-muestra-y-variables-6-638XXX.- Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.


balance-generalXXXI.- Informes programáticos presupuesta les, balances generales y estados financieros.


riesgos-laborales-construccion-obraXXXII.- Padrón de proveedores y contratistas.


thF6CB48PNXXXIII.- Convenios de coordinación, de concentración con el sector social o privado.


th4XJKS4ENXXXIV (a)  Inventario de bienes muebles

th4XJKS4ENXXXIV (b).- Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

bienes-raices-en-venezuelaXXXIV (c).- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

thIRM444Z2XXXIV (d).- Inventario de bienes inmuebles.

presentacin1-bienes-inmuebles-e-muebles-3-638XXXIV (e).-Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

079179-ugel-unidad-ejecutora-educacion-huallaga-central-dispone-dar-baja-bienesXXXIV (f).- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

bienesXXXIV (h).- Inventario de bienes muebles e inmueble donados.


th8Y7AG5SOXXXV (a).- Recomendaciones emitidas por la CNDH

th8Y7AG5SOXXXV (b).- Casos especiales emitidos por la CNDH Otros organismos.

th8Y7AG5SOXXXV (c).- Recomendaciones emitidas por organismos internacionales.

laudoXXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos


mecanismos-de-participacion-ciudadana-1-1-638XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana.


japay-portada-1.jpg_1637213498XXXVIII (a).- Tramite del sujeto obligado.

th7C8AFB4E XXXVIII (b).- Programas que ofrecen.


thRQFSQX5TXXXIX (a).- Informe de sesiones del comité de transparencia.

demostrar-capacidad-resolucion-problemas-entrevista-laboral XXXIX (b).- Informe de resoluciones del comité de transparencia.

Integrantes del comité de transparencia.XXXIX (c).- Integrantes del comité de transparencia.

dibujo_de_calendarioXXXIX (d).- Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia.


encuesta XL (a).-  Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

encuestaXL (b).- Encuestas sobre programas que hagan los sujetos


financiacion1XLI (a).- Los estudios financiados con recursos públicos.


Gerencia privadaXLI (b).- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social , privado y personas físicas.


Gerencia privadaXLI (c).- Estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones de los sectores social y privado.


credito+bancario+automotriz+bolivar+anzoategui+venezuela__4C5218_1XLI (d).- Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones.


thEOGIYM05XLII (a).- Listado de jubilados y pensionados.

thFAO0C4HNXLII (b) Formato Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.


 


ingresos-empresarialesXLIII (A) Ingresos recibidos.


ingresos-empresarialesXLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.


 


dinero-en-la-donación-cerrada-de-los-tarros-del-vidrio-26375109XLIVA Formato Donaciones en dinero realizadas.

untitledXLIVB Formato Donaciones en especie.


catalogo_bibliotecaXLV.-  Catálogo de-disposición documental y guía simple de archivos.


thTELJOSRKXLVI (a).- Actas del consejo consultivo.


thTELJOSRKXLVI(b).- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.


XLVII Para efectos estadísticos, el listado de solicitudXLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas.


Información_PúblicaXLVIII (a).- Otra información de interés publico de <<sujeto obligado>>

Información_Pública XLVIII(b).  Formato Otra información información de interés público.

preguntas-frecuentesXLVIII (c).- Otra información <<preguntas frecuentes>>.

TRAXLVIII (d).- Otra información <<transparencia proactiva>>.

 

 

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal de San Marcos, Gro. (745) 453-0809 y (745)- 453-08-10
Policía Municipal (745) 453-0811
Cruz Roja, San Marcos (745) 453-1616