Entrega De Toldos Provisionales Para Sombra En La Escuela Telesecundaria En La Quinta Seccion.


San Marcos, Gro. 2 de Octubre de 2017
Comprometidos con la educación, esta mañana el alcalde municipal, Lic. Juan Carlos Molina Villanueva, realiza la entrega de toldos provisionales para sombra en la escuela telesecundaria Guerrero de la colonia 5ta sección de esta ciudad, esto como parte de ayuda emergente por el paso del huracán Max.
Estos toldos son enviados por parte de la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF estatal, quien, consciente de que la educación no debe parar entrega estos toldos provisionales en lo que el IGIFE y el gobierno municipal rehabilitan las aulas afectadas por este fenómeno natural, evitando la perdida de clases en las diversas instituciones educativas que resultaron afectas.
Por su parte el alcalde municipal se comprometió a que en el presupuesto del próximo año realizara las gestiones correspondientes para la construcción de aulas en las diversas escuelas de este municipio, a lo cual invito a las autoridades estatales del IGIFE, a que juntos coordines trabajos para el beneficio de la comunidad estudiantil de este municipio.

Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal de San Marcos, Gro. (745) 453-0809 y (745)- 453-08-10
Policía Municipal (745) 453-0811
Cruz Roja, San Marcos (745) 453-1616