Respuestas recibidas via Infomex


infomex

El Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (INFOMEX) es el medio electrónico a través del cual se formulan las solicitudes de información pública y se interponen los recursos de revisión. De esta manera, tras registrar una cuenta en este sistema electrónico y realizar una solicitud de información, es posible darle seguimiento a la presentación, respuesta, inconformidad y resolución de la misma.



SOLICITUDES DE INFORMACION 2017.



  • 21.- SOLICITUD 00793417 ,MARTHA PLAUCHUD , Fecha de solicitud, 26/diciembre/2017, Se sirva proporcionar a la suscrita de forma electrónica, por este mismo medio, a texto completo y vigente, la totalidad de la Normatividad del Municipio, incluidos en su caso los Reglamentos de todas las materias, Planes y/o Programas (de Desarrollo Urbano, de Población, de Ecología y de Protección Civil), Bandos y Atlas aprobados por el cabildo del H. Ayuntamiento.
  • RESPUESTA SOLICITUD 00793417,  Información Públicamente Disponible, relacionada a las áreas de Secretaria General, Planeación y Programación, Protección civil, Ecología y Medio Ambiente.
  • Estimada Martha Plauchud, en respuesta a su solicitud 00793417,  hago de su conocimiento que la información esta disponible en el Portal Web del Municipio:  sin embargo, envio a usted dicha a través del siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1shl8tbdOxG1UJ-aSCMI5EhfZz5lPWRQp/view?usp=sharing donde podrá descargar, hago mención que la información se actualiza según su periodicidad, como lo marcan los lineamientos, de la Ley 207 de Transparencia y Acceso a la Información, atentamente UTSM

  • 20.- SOLICITUD 00703717, RENATA MORA, Fecha de solitud 29/11/2017, Relación de los contratos celebrados con SAP MEXICO, S.A. DE C.V. La cual contenga: objeto del contrato, monto, vigencia y tipo de adjudicación (Durante el periodo comprendido del año 1994 al 2017).
  • Respuesta 00703717 Se solicito al área de sindicatura municipal.

  • 19.- SOLICITUD 00642317, RAUL EWRT, Fecha de solitud 09/11/2017.

          SOLICITA: 1.- Relación de los contratos celebrados con VAZQUEZ NAVA Y CONSULTORES S.C.; VAZQUEZ               NAVA CONSULTORES S.C.; VAZQUEZ NAVA ABOGADOS S.C. o con el DESPACHO VAZQUEZ NAVA Y                      CONSULTORES. La cual contenga objeto, monto, vigencia y tipo de adjudicacion.

          Copia de los contratos celebrados con VAZQUEZ NAVA Y CONSULTORES S.C.; VAZQUEZ NAVA                                  CONSULTORES S.C.; VAZQUEZ NAVA ABOGADOS S.C. o con el DESPACHO VAZQUEZ NAVA Y                                  CONSULTORES.


  • 18.- SOLICITUD 00605817, JESUS ALBERTO LINARES, Fecha de solicitud 30/10/2017, solicita saber:  Licencia de construcción No. 005 de fecha 09 de julio 2015, emitido por la Dirección de Obras Públicas
  • RESPUESTA 00605817.Se solicito al área de obras publicas.

  • 17.- SOLICITUD 00559117, Usuario: Ángel Calles, Fecha de solicitud 27/09/2017, solicita saber: Se solicita se envíe la Relación de cuentas bancarias productivas específicas a que se refiere el artículo 69 de la Ley General Contabilidad Gubernamental que se manejaron recursos del ejercicio 2016 y 2017 al mes de agosto en el que se incluya institución bancaria, nombre del programa (Ramo 28, 23, 33, Programas y Convenios), saldo promedio mensual y rendimientos, no es necesario incluir el número de cuenta.
  • RESPUESTA 00559117. Se solicito al area de Tesoreria Municipal

  • 16.- SOLICITUD 00556117 , Usuario: Manuel Machuca, fecha de solicitud, 26/09/2017, Solicita saber: Ubicación (dirección completa) y fecha en que se otorgaron las licencias comerciales de las tiendas Walmart, Aurrera (Bodega Aurrera), Superama, Suburbia, Sams Club, Soriana, Chedrahui, Ley y Costco en el municipio.
  • RESPUESTA 00556117. Se solicito al area de Reglamentos y espectaculos y Tesoreria Municipal

  • 15.- SOLICITUD 00494917, Solicitante: Luis Hernández, fecha de solicitud:  25/agosto/2017 . Solicito saber el monto de la fianza de fidelidad para funcionarios y empleados de los ejercicios 2016 y 2017, favor de anexar copia del documento
  • RESPUESTA 00494917. Se solicito al area de Tesoreria Municipal.

  • 14.- SOLICITUD 00495317, Solicitante: Luis Hernández, fecha de solicitud:   25/agosto/2017 . Solicito saber el monto de la fianza de fidelidad para funcionarios y empleados de los ejercicios 2016 y 2017, favor de anexar copia del documento.
  • RESPUESTA 00495317. Se solicito al area de Tesoreria Municipal

  • 13.- SOLICITUD 00483617, Solicitante: Rosalba Badager Lozano, fecha de solicitud: 22/agosto/2017. La oficina de catastro del municipio de San Marcos me escribió en el comprobante de  pago de  mi impuesto predial que va del  2011 al 2015 y 2016, de un terreno que tengo en el Fraccionamiento el Dorado Dos la siguiente leyenda NO PREJUZGA LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD Y POSESIÓN OSTENTADOS EN LOS DOCUMENTOS RELATIVOS A RESPECTO DEL PREDIO CITADO, me comentó el contado Armando Justo encargado de dicha oficina que aun cuando le haya enviado comprobante de que no está expropiado mi terreno por parte de CORET y que no me encuentro en terreno ejidal por parte de RAN y haber  escaneado mis escrituras y libertad de gravamen del 2012, se niega a quitarme la leyenda.  Es eso correcto, Pueden ayudarme con la situación, Salvo guarda mis derechos de la propiedad con dicha leyenda. Les pido que tomen las medidas necesarias y comiencen una investigación.
  • RESPUESTA00483617. Se solicito al area de Catasto e Impuesto predial

  • 12.- SOLICITUD 00484217, Solicitante: Rosalba Badager Lozano, fecha de solicitud: 22/agosto/2017. La oficina de catastro del municipio de San Marcos me escribió en el comprobante de  pago de  mi impuesto predial que va del  2011 al 2015 y 2016, de un terreno que tengo en el Fraccionamiento el Dorado Dos la siguiente leyenda NO PREJUZGA LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD Y POSESIÓN OSTENTADOS EN LOS DOCUMENTOS RELATIVOS A RESPECTO DEL PREDIO CITADO, me comento el contado Armando Justo encargado de dicha oficina que aun cuando le haya enviado comprobante de que no esta expropiado mi terreno por parte de CORET y que no me encuentro en terreno ejidal por parte de RAN y haber  escaneado mis escrituras y libertad de gravamen del 2012, se niega a quitarme la leyenda.  Es eso correcto, Pueden ayudarme con la situación, Salvo guarda mis derechos de la propiedad con dicha leyenda. Les pido que tomen las medidas necesarias y comiencen una investigación.
  • RESPUESTA 00484217. Se solicito al area de Catasto e Impuesto predial

  • 11.- SOLICITUD 00484517, Solicitante: Rosalba Badager Lozano, fecha de solicitud 22/agosto/2017. La oficina de catastro del municipio de San Marcos me escribió en el comprobante de  pago de  mi impuesto predial que va del  2011 al 2015 y 2016, de un terreno que tengo en el Fraccionamiento el Dorado Dos la siguiente leyenda NO PREJUZGA LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD Y POSESIÓN OSTENTADOS EN LOS DOCUMENTOS RELATIVOS A RESPECTO DEL PREDIO CITADO, me comento el contado Armando Justo encargado de dicha oficina que aun cuando le haya enviado comprobante de que no esta expropiado mi terreno por parte de CORET y que no me encuentro en terreno ejidal por parte de RAN y haber escaneado mis escrituras y libertad de gravamen del 2012, se niega a quitarme la leyenda.  Es eso correcto, Pueden ayudarme con la situación, Salvo guarda mis derechos de la propiedad con dicha leyenda. Les pido que tomen las medidas necesarias y comiencen una investigación.
  • RESPUESTA 00484517. Se solicito al area de Catasto e Impuesto predial

  • 10.- SOLICITUD 00485117, Solicitante: Rosalba Badager Lozano, fecha de solicitud: 22/agosto/2017. La oficina de catastro del municipio de San Marcos me escribió en el comprobante de  pago de  mi impuesto predial que va del  2011 al 2015 y 2016, de un terreno que tengo en el Fraccionamiento el Dorado Dos la siguiente leyenda NO PREJUZGA LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD Y POSESIÓN OSTENTADOS EN LOS DOCUMENTOS RELATIVOS A RESPECTO DEL PREDIO CITADO, me comento el contado Armando Justo encargado de dicha oficina que aun cuando le haya enviado comprobante de que no esta expropiado mi terreno por parte de CORET y que no me encuentro en terreno ejidal por parte de RAN y haber  escaneado mis escrituras y libertad de gravamen del 2012, se niega a quitarme la leyenda. Es eso correcto, Pueden ayudarme con la situación, Salvo guarda mis derechos de la propiedad con dicha leyenda. Les pido que tomen las medidas necesarias y comiencen una investigación.
  • RESPUESTA 00485117. Se solicito al area de Catasto e Impuesto predial

  • 9.- SOLICITUD 00485517, Solicitante: Rosalba Badager Lozano, fecha de solicitud: 22/agosto/2017. La oficina de catastro del municipio de San Marcos me escribió en el comprobante de  pago de  mi impuesto predial que va del  2011 al 2015 y 2016, de un terreno que tengo en el Fraccionamiento el Dorado Dos la siguiente leyenda NO PREJUZGA LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD Y POSESIÓN OSTENTADOS EN LOS DOCUMENTOS RELATIVOS A RESPECTO DEL PREDIO CITADO, me comento el contado Armando Justo encargado de dicha oficina que aun cuando le haya enviado comprobante de que no esta expropiado mi terreno por parte de CORET y que no me encuentro en terreno ejidal por parte de RAN y haber escaneado mis escrituras y libertad de gravamen del 2012, se niega a quitarme la leyenda. Es eso correcto, Pueden ayudarme con la situación, Salvo guarda mis derechos de la propiedad con dicha leyenda. Les pido que tomen las medidas necesarias y comiencen una investigación.
  • RESPUESTA 00485517. Se solicito al area de Catasto e Impuesto predial

  • 8.- SOLICITUD 00456417, Solicitante: Ramón Perez  Perez, fecha de solicitud: 04/agosto/2017. solicita se envié la información detallada del ejercicio 2017 y 2016 de egreso por objeto de gasto y de ingresos, desglosados en propios, participaciones, aportaciones, financiamientos y otros ingresos. Se solicita la información en formato Excel.
  • RESPUESTA 00456417. Se solicito al area de Tesoreria Municipal

  • 7.- SOLICITUD 00404317, Solicitante: ERM S.A de C.V.,  fecha de solicitud: 07/julio/2017. Solicita el Ordenamiento Ecológico y Territorial del Municipio de San Marcos, Guerrero incluyendo, el Decreto en formato digital PDF, así como mapas y modelos georeferenciados en formato SHP y KMZ
  • RESPUESTA VÍA INFOMEX 00404317.

  • 6.-SOLICITUD 00278017, Solicitante: Jesús Galeana Chupín, fecha de solicitud: 08/mayo/2017. Cual fue el saldo económico para el ayuntamiento municipal de los ingresos y gastos de la feria de abril 2017.
  • RESPUESTA A SOLICITUD 00278017. Se solicito al área de contraloría Interna.

  • 5.- SOLICITUD 00091117, Solicitante: Prócoro Aguirrefecha de solicitud: 16/febrero/2017. Información Pública.  

SOLICITUD EN BLANCO Y SIN ARCHIVO ANEXO


  • 4.-  SOLICITUD 00082517, Solicitante: José Luis Díaz Palacios, fecha de solicitud: 11/febrero/2017. Número de permisos para venta de bebidas alcohólicas o embriagantes otorgados a particulares del 2010 a la fecha, por delegación o municipio, por año.
  • RESPUESTA A SOLICITUD 0082517. Se solicito al area de Reglamentos y espectaculos.

  • 3.- SOLICITUD 00082617, Solicitante: José Luis Díaz Palacios, fecha de solicitud: 11/febrero/2017. Número de permisos para venta de bebidas alcohólicas o embriagantes otorgados a particulares del 2010 a la fecha, por delegación o municipio, por año.
  • RESPUESTA SOLICITUD 0082617. Se solicito al area de Reglamentos y espectaculos.

  • 2.- SOLICITUD 00049617, Paris Martínez, fecha de solicitud 26/01/2017

1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha. En caso de contar con anexos, solicito también copia de dichos anexos.

2.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa MDREIECK SA DE CV, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa MDREIECK SA DE CV, de 1987 a la fecha. En caso de contar con anexos, solicito también copia de dichos anexos.

3.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa Alerting Solutions Inc., o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa Alerting Solutions Inc. En caso de contar con anexos, solicito también copia de dichos anexos.

4.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pacto ́ la entrega de recursos públicos a la empresa AtHoc Inc, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa AtHoc Inc. En caso de contar con anexos, solicito también copia de dichos anexos.

5.- Solicito copia de cualquier convenio, contrato o cualquiera que sea la denominación del instrumento legal mediante el cual el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel. En caso de contar con anexos, solicito también copia de dichos anexos.

6.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos. En caso de contar con anexos, solicito también copia de dichos anexos.

7.- Solicito copia de todos las expresiones documentales en las cuales quedaron registradas las auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, relacionados con la compra, instalación y mantenimiento a receptores de radio SARMEX.

8.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u, donados, traspasados u otorgados por cualquier vía al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, indicando en cada caso el nombre, folio o denominación exacta del convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de los documentos mediante los cuales se estableció la compra, adquisición, traspaso, transferencia, donación de cada receptor.

9.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece el número de serie y clave de identificación de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, pero que no han sido instalados hasta la fecha, especificando el lugar en el que está programada su instalación; la fecha para la cual está programada su instalación; así como la instancia o área de gobierno que mantiene en resguardo dichos equipos en tanto se concreta su instalación.

10.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece cualquier pérdida, robo, sustracción, desaparición, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor de radio SARMEX adquirido u otorgado en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de estos receptores, la razón de su baja del inventario, así como la fecha de su baja del inventario.

11.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establecen las acciones penales o administrativas emprendidas por el ente obligado a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de esos receptores.

12.- Solicito copia de cualquier otro convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de la documentación mediante la cual se haya pactado cualquier entrega de recursos públicos al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, desde 1987 hasta la fecha. En caso de contar con anexos, solicito también copia de dichos anexos.

13.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados, e instalados por el ente obligado, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de los receptores de radio SARMEX; sus coordenadas de geolocalización; y la fecha de instalación.

14.- Solicito copia de cualquier convenio de donación mediante el cual el sujeto obigado haya recibido en donación receptores de radio Sarmex, o entregado en donación receptores de radio Sarmex. En caso de contar con anexos, solicito también copia


  • 1.- SOLICITUD 00010317, Solicitante: Marcos Méndez Lara, fecha de solicitud: 05/enero/2017. Cantidad de recursos financieros entregados a los regidores como Gastos de Gestión durante 2016. Esta información desglosada por cada regidor y partido político -Nombre, ubicación y monto de las obras  reportadas por los regidores en 2016, con recursos de Gastos de Gestión -Descripción del procedimiento mediante el cual los regidores comprueban estos recursos
  • RESPUESTA SOLICITUD 00010317. Se solicito al area de Tesoreria Municipal


SOLICITUDES DE INFORMACIÓN 2016



  • 6.- SOLICITUD 00165216, Solicitante: Silvio Rodríguez García, fecha de solicitud: 19/julio/2016. Programa de obras 2016 aprobado por el COPLADEMUN, incluyendo metas y montos financieros. Padrón digital de beneficiarios del programa de fertilizante 2016.

RESPUESTA SOLICITUD 00165216. Se solicito a las  areas de Obras publicas. y Desarrollo Rural


  • 5.- SOLICITUD 00328116, solicitante: Marcos Méndez Lara, fecha de solicitud: 17/octubre/2016.  Primer informe de gobierno del H. Ayuntamiento municipal del periodo octubre de 2015 a septiembre de 2016

RESPUESTA SOLICITUD 00328116. Se solicito a las áreas de Planeacion y programación y Secretaria del ayuntamiento.


  • 4.- SOLICITUD 00364316, Solicitante:Gloria Castillo, fecha de solicitud: 21/noviembre/2016. Solicito información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrolló, datos de contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir.
  • RESPUESTA SOLICITUD 00364316, Se solicito al área de Ecología y Medio ambiente. Se envió la información vía Infomex.
  • 3.- SOLICITUD 00222616, Solicitante: Eduardo Limón Aguirre Berlanga, fecha de solicitud: 27/julio/2016. Solicito información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrolló, datos de contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir
  • RESPUESTA SOLICITUD 00222616. Se solicito al área  de Ecología y Medio Ambiente

  • 2.- SOLICITUD 00260716, Solicitante: Gabino Álvarez Ramos, fecha de solicitud: 23/agosto/2016. Directorio de los servidores públicos del ayuntamiento (directores, tesoreros, contralores, presidente municipal y secretario).
  • RESPUESTA SOLICITUD 00260716. Se solicito al área de Oficiala Mayor

  • 1.- SOLICITUD 00175816, Solicitante: Organización de Pueblos Indígenas Me phaa, Obtilia Eugenio Manuel, fecha de solicitud: 24/julio/2016. Solicita, Propuesta de inversión de obra del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ramo 33, del ejercicio 2016. Acta del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal donde se avala esta propuesta
  • RESPUESTA SOLICITUD  00175816. Se solicito a las areas de Obras Publicas. y Planeacion y Programacion

 

correo-electronico-y-email-imagen-animada-0565


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal de San Marcos, Gro. (745) 453-0809 y (745)- 453-08-10
Policía Municipal (745) 453-0811
Cruz Roja, San Marcos (745) 453-1616